Propuesta educativa

INICIO / PROPUESTA EDUCATIVA

La propuesta SAN RAFAEL está orientada a la formación de líderes emprendedores, conjugando una educación bilingüe, con conocimientos, desarrollo de valores, habilidades y técnicas empresariales con un estándar competitivo, formando hombres y mujeres capaces de transformar la sociedad.

Educación inicial

En el nivel Inicial brindamos una formación sistémica, con la que buscamos desarrollar competencias, capacidades, desempeños, valores y actitudes acordes a la edad del niño, respetando sus ritmos de aprendizaje. 

Educación primaria

Nuestra metodología responde a la propuesta institucional que brinda una formación sistémica, en la que las dimensiones del ser humano no son formadas de manera independiente, sino que constituye un todo en su formación.

Educación secundaria

Nuestra misión es formar líderes que desarrollen todo su potencial a nivel profesional aunado a nuestros valores redentoristas; lo cual les convierte en personas altamente competitivas con gran compromiso social.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de nuestra propuesta educativa, por favor realiza un clic en ”Llamar ahora” un asesor especializado lo atenderá.

Ir arriba