Educación PRIMARIA

INICIO / EDUCACIÓN PRIMARIA

Los preparamos para que sean personas capaces de responder a las exigencias de un mundo globalizado.
En San Rafael preparamos a nuestros estudiantes para responder a las exigencias de un mundo globalizado y en constante cambio. Tenemos como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Para ello centramos nuestra propuesta en el desarrollo de competencias, capacidades y desempeños a través del trabajo cooperativo, y el aprendizaje basado en proyectos que promueve la investigación del estudiante, permitiéndole potenciar sus habilidades comunicativas, habilidades científicas, de liderazgo y de autonomía, fortaleciendo el desarrollo de su autocontrol y la autorregulación.

Conscientes de que la niñez requiere de docentes que conozcan sus cambios intrínsecos y extrínsecos, y se vuelquen al proceso cognitivo y sociocultural, la institución apuesta por la polidocencia especializada desde el cuarto de primaria, con el propósito de desarrollar en nuestros estudiantes un pensamiento lingüístico y un pensamiento lógico que respondan a los estándares nacionales e internacionales.

Buscamos que nuestros estudiantes crezcan en competencias lingüísticas en el idioma inglés; por ello, trabajamos mucho en ello.

Previous
Next

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de nuestra propuesta educativa, por favor realiza un clic en ”Llamar ahora” un asesor especializado lo atenderá.

Ir arriba