Educación Inicial

INICIO / EDUCACIÓN INICIAL

Formamos a los niños del mañana con una propuesta educativa, que va desde 3 años hasta los 5 años de edad.

Nuestra metodología respeta los tiempos de desarrollo y aprendizaje de cada niño, aplica un currículo acorde a cada etapa. Cada uno estimula el conocimiento, inteligencia y talento a fin de lograr una formación integral de los pequeños en diversas áreas.

Hay una nueva mirada sobre el niño. Se parte de la base que todos los niños tienen el potencial y la curiosidad suficiente para ir construyendo su aprendizaje. El pequeño es quien lleve la iniciativa.

El papel de la maestra es el de escuchar y acompañar de manera productiva a los niños en la exploración de temas, investigaciones y construcción de aprendizaje.

La organización, el diseño y el uso del espacio promueve el tipo de relaciones que se dan y la comunicación. Por tanto, cada espacio tendrá su propósito, y es valorado por niños y adultos. Además, incorporamos el medio natural, en las actividades ya que constituye una gran herramienta para el desarrollo y comprensión del mundo que les rodea.

Los padres tienen un rol activo en las experiencias de aprendizaje de los niños y ayudan a asegurar su bienestar en la escuela.

Previous
Next

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de nuestra propuesta educativa, por favor realiza un clic en ”Llamar ahora” un asesor especializado lo atenderá.

Ir arriba